horno pan de miga horno pan de miga horno pan de miga horno pan de miga horno pan de miga horno pan de miga horno pan de miga horno pan de miga horno pan de miga
maquinas de panaderia horno pan de miga
maquinas de panaderia maquinas de panaderia maquinas de panaderia maquinas de panaderia maquinas de panaderia maquinas de panaderia maquinas de panaderia maquinas de panaderia horno pan de miga
 
Línea Artesanal
Línea Industrial
Línea Panaderías y Confiterías
Pan de Miga
Otros Productos
Bookmark and Share
     
 

CAMARA FERMENTADORA CONTROLADA - EQUIPO DE FERMENTACION

 
 

Características Técnicas.
· Generador de aire caliente.
· Precalentador de agua para vaporización.
· G
enerador de vapor.
· Controlador electrónico termo-hidrométrico automático.
· Mufla de acero inoxidable para inyección de aire caliente.
· Tobera lineal para ingreso de vapor por régimen laminar.
· Dos retornos regulables.


maquinas de panadería
Nota adiconal.
Todas las cañerías y toberas son de acero inoxidable 304. Con este diseño logramos una masa de aire tibio y húmedo en punto de rocío en la totalidad del habitáculo y una renovación permanente de la masa de vapor.

Cuenta con parada de emergencia, salida con enchufe de 5 conectores de 15A, chimenea de 100mm de diámetro e intercambiador de acero inoxidable.

El intercambiador posee un sistema de recirculación con un inyector y un extractor. Cuenta además con una importante capa de aislante de lana de vidrio de hasta 500ºC. Cabe recordar que el intercambiador es presurizado, asegurando que los gases de combustión estén siempre totalmente separados de aquellos que provienen de la cámara de fermentación, evitando la acumulación de gases tóxicos donde fermentamos el producto alimenticio.

La cámara puede construirse en mampostería recubierta con azulejos (paredes y techo), con piso rugoso, o bien construir las paredes en placas de poliuretano revestido plástico.

El tablero permite en funcionamiento automático del control de temperatura por medio de un pirómetro digital y la regulación de la humedad de la cámara mediante una llave de paso.

Tanto en las cámaras fermentadoras de pequeñas dimensiones, como en las grandes, nuestro sistema de recirculación nos permite regular y garantizar la total uniformidad de temperatura y humedad en todo el cubicaje de la cámara de forma pareja. Para productos especiales, amoldamos las características del equipo para lograr en la cámara las características de la atmósfera solicitada.

El equipo comprende un sistema de tuberías de recirculación de aire y vapor cuyas medidas son confirmadas a posterior para tenerlas previstas para la instalación.

El equipo garantiza una perfecta fermentación en todos los pisos de cada carro y la distribución homogénea de temperatura y humedad en todo el volumen de la cámara.

maquinas de panadería

camara fermentadora controlada


 
Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Argentina - Celular: (54) (011) 15-6324-9686
E-Mail: info@maquinasdepanadería.com.ar - imágenes no contractuales
maquinas de panaderia y hornos de panaderia en Facebook
  maquinas de panaderia y hornos de panaderia en Twitter