horno pan de miga horno pan de miga horno pan de miga horno pan de miga horno pan de miga horno pan de miga horno pan de miga horno pan de miga horno pan de miga
maquinas de panaderia horno pan de miga
maquinas de panaderia maquinas de panaderia maquinas de panaderia maquinas de panaderia maquinas de panaderia maquinas de panaderia maquinas de panaderia maquinas de panaderia horno pan de miga
 
     
 

EL PAN EN NUESTRAS VIDAS

 
 

El pan de nuestro país ha alcanzado un alto nivel de pureza e higiene.

El pan es quizás el elemento más importante de nuestra dieta. Para darle una ideal del beneficio que obtenemos de la harina y el pan, una encuesta mostró que la harina y el pan nos ha proporcionado más valor energético, más proteína, más hierro, más ácido nicotínico y vitamina B1 que cualquier otro alimento básico. El pan viene a nosotros en muchas formas y sabores. Desd el pan casero hasta los deliciosos panes de Viena. Hoy en día, el pan en rodajas se convirtió en el más popular de todos (pan de molde). Es ideal para hacer bocadillos, sandwich de miga, tostadas, almuerzos para los trabajadores, etc. Sin embargo tiene un inconveniente importante. Si Ud. gusta de una hermosa corteza, no compre los envasados.

Una de las mejores cosas de la vida es volver a casa con hambre de la escuela o del trabajo, y untar con manteca un pan con una buena cáscara o corteza de pan francés.

El pan es una parte tan importante de nuestra vida que debería ser tomado más en serio y disfrutarlo al máximo. Además del pan normal de color blanco, contamos con distintos panes de trigo, pan con pasas, panes de leche, con té, panes especiados, pan de jengibre, etc.

La mecanización avanza a la orden del día, y la industria panadera se está convirtiendo rápidamente en una industria mecanizada. Un pan común necesita alrededor de tres cuartos de hora en el horno actualmente. Pero se están desarrollando dispositivos electrónicos para hornear un pan en pocos minutos. Si bien un pan horneado en tan poco tiempo no podría formar una corteza o cáscara atractiva, sería de gran utilidad para situaciones de emergencia tales como terremotos, inundaciones, etc.

¿Ha pensado alguna vez cuánto pan come usted en un año? Así como la carne, papas, hortalizas, etc., es probable que coma más de 100 Kgrs. o casi dos veces su propio peso.

De una cosa puede estar seguro, el pan es uno de los mejores alimentos que es posible conseguir. De hecho no sería una exageración decir que no podemos hacerlo sin él.

 
Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Argentina - Celular: (54) (011) 15-6324-9686
E-Mail: info@maquinasdepanadería.com.ar - imágenes no contractuales
maquinas de panaderia y hornos de panaderia en Facebook
  maquinas de panaderia y hornos de panaderia en Twitter